Recibirá Corre a Fuerza Regia en un amistoso

3294
ESTE sábado Correcaminos UAT Victoria tiene ensayo en Monterrey, Nuevo León.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El juego entre Correcaminos UAT Victoria y Fuerza Regia, se estará celebrando el próximo sábado a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

Así lo confirmó el presidente del Club universitario del campus Victoria, José Pablo Mancilla Barrón, quien agregó que al ser un encuentro de preparación de cara a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, se estará jugando con el formato oficial.

En lo que se refiere al torneo oficial, Correcaminos arrancará el 13 de octubre y con Fuerza Regia se volverá a enfrentar en las jornadas 3 y 4 los días 21 y 23 de este mes destacando que el primer juego será con el que inauguren temporada aquí en el Gimnasio Multidisciplinario.

Asimismo, agregó que se sigue buscando un segundo encuentro de pretemporada ante los Toros de Nuevo Laredo con fecha tentativa el 9 de octubre.

En cuanto a los entrenamientos, Luis García, mantiene a buen ritmo a los jugadores de Correcaminos UAT Victoria con trabajo a doble sesión, solamente esperando que se incorpore el norteamericano Theron Laurdemill.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí