Prometen resolver crisis de  la basura, en dos semanas

3131
El problema de la recolección de basura se resolverá en unos 15 días más.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La Presidencia Municipal de Victoria estima que en un plazo de dos semanas restablecerá el servicio de recolección de basura, para lo cual dispone de 31 camiones, algunos de concha y otros de volteo, y 400 trabajadores de limpieza.

Benito García Coronado, director de Limpieza Pública Municipal, informó que hasta ahora se ha realizado un buen trabajo en ese sentido, por lo que dijo, de seguir así en dos semanas quedará restablecido este servicio.

“Algunos son camiones prestados, son camiones de volteo de siete metros y hay otros de 14 metros que están trabajando junto con los 15 camiones de concha que ya se disponía”, dijo tras señalar que posteriormente incluirán más unidades.

“Hay un proyecto grande que trae el presidente, (Oscar Almaraz), se están buscando apoyos para adquirir equipo nuevo. pero con lo que tenemos en este momento en dos semanas vamos a normalizar los servicios de limpieza”, indicó.

Refirió que además de los 31 camiones con los que actualmente disponen, también cuentan con 250 trabajadores de limpieza y otros 150 que están en el área de barrido manual, mismos que consideró suficientes para realizar esta tarea.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí