Designarán directores de PC y Tránsito

3636
Armando Núñez Montelongo, Secretario del Ayuntamiento.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Los titulares de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, se darán a conocer la próxima semana, luego de que aún se continúa con el análisis de los perfiles de los funcionarios que ocuparán estos cargos en el Gobierno de Victoria.

Lo anterior así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento local, Armando Núñez Montelongo, tras señalar que el objetivo es elegir a personas que tengan experiencia en estas áreas, por lo que dijo, a más tardar el lunes darán estos nombramientos.

“Para ocupar ese cargo la persona tiene que estar evaluada y haber aprobado los exámenes de control y confianza”, dijo y añadió que por ello les está llevando más tiempo asignar a los titulares de dichas áreas, porque deberán cumplir con ciertos requisitos.

Indicó que principalmente es en las áreas de Seguridad Pública y Tránsito donde deberán ser muy cuidadosos al momento de elegir a los titulares de las mismas, siendo este el motivo insistió, por lo cual se están demorando más en asignar al titular.

Sobre la posibilidad de que un militar ocupe la dirección de Seguridad Pública, dijo, “no está confirmado,  puede ser un civil,  un militar, puede ser alguien de experiencia de la Policía Federal, no se requiere de ese perfil, lo que si se requiere es que esté evaluado y aprobado obviamente”, indicó.

Para la designación de director de Protección Civil municipal, aclaró que no es necesario estar evaluado, “ese puesto no requiere valuación, pero la próxima semana se dará a conocer el nombre del titular”, expuso el Secretario del Ayuntamiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí