Eroga ISSSTE  4 mil 348 mdp en pensiones

3397
Juan Mansur Arzola, Delegado del ISSSTE.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ha erogado más de 4 mil 348 millones de pesos en el pago de los pensionados y jubilados de Tamaulipas, Informo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas.

Indicó el funcionario que la dependencia siempre se ha preocupado por atender eficientemente a este sector, mediante el otorgamiento de servicios médicos, medicamentos, así como la entrega de préstamos personales y créditos para vivienda entre otros muchos beneficios que les otorga el instituto, derecho conquistado por toda una vida al servicio del Estado.

Mansur Arzola señalo que este trámite se efectúa de manera normal en las unidades de prestaciones económicas (UPE) que se ubican en los principales municipios del Estado, como son Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Mante, Tampico y Victoria.

Destacó el delegado federal que tan solo en el mes de octubre, se ejerció un gasto de más de 403 millones de pesos en el pago de pensionistas tamaulipecos, aclarando que esta cantidad llega directamente desde oficinas centrales a la cuenta personal de los pensionados.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí