Operativos son necesarios, dice diputado de AN

2817
Carlos García González, presidente del Congreso.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los operativos de revisión de vehículos son molestos pero necesarios, forman parte de las acciones para lograr la seguridad, indicó el diputado Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Sostuvo que las acciones a cargo de la Base Mixta de Operaciones, son llevadas a cabo a petición de los mismos ciudadanos ante la gran cantidad de autos sin placas y con vidrios polarizados que circulan en la ciudad capital.

“Si bien los operativos son molestos lo cierto es que el fin es de que no haya en circulación vehículos de procedencia ilegal y si en cambio tener plenamente identificados quienes son los legítimos propietarios, pues ya en anteriores ocasiones se han usado autos sin placas o con vidrios polarizados para la comisión de delitos.

Mencionó que si bien los operativos pueden considerarse como recaudatorios, pues tienen el propósito que los vehículos que circulan se encuentran en regla y los conductores cuenten con licencia de manejo.

Pero ante todo son parte de las acciones para contribuir a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, al saber que los  autos se encuentran registrados en el padrón vehicular y plenamente identificados.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí