Avanza bacheo en calles de Victoria

2972
El alcalde revisa con los vecinos de la Colonia Monte Alto los trabajos de limpieza del área verde.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Continua el trabajo intensivo de bacheo a lo largo de la Capital por parte de la administración municipal que preside Óscar Almaraz Smer. Este lunes, tocó el turno a las calles Zeferino Fajardo en la colonia López Portillo; Pasadena y Santa Mónica del fraccionamiento Los Ángeles; y Justo Sierra, de Avenida del Estudiante a Juan B. Tijerina.

El Edil victorense supervisó los trabajos recorriéndolos junto a los vecinos, revisando este y otros servicios públicos, además de las inquietudes propias de cada sector.

De la mano de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa Victoria), el día de hoy se trabaja en la avenida Los Sauces, entre Paseo Plateado y Sauce Alba; avenida Norberto Treviño, entre Hidalgo y Juárez; en Expropiación Petrolera, de Jiquilpan a Lauro Rendón en la colonia Lázaro Cárdenas; Jaguar de Calandria a Guacamaya en Fuego Nuevo; en el Fraccionamiento Pietra Santa; y calle República de Irlanda, de Coyoacán a Tulipanes.

En el Libramiento Naciones Unidas, de calle 8 hasta calle 16; Pedro J. Méndez de Magnolia a Límite; Privada Córdova entre Guerrero y Matamoros, Privada Enrique Cárdenas entre Iturbide y Juárez, Privada Santa Sofía de San Carlos a Santa Ana en la Nacozari, con lo que se ha logrado reparar 387 zanjas de las 870 registradas en la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí