Luis Miguel se deja ver rodeado de tres mujeres

3911
Luis Miguel apareció con su nueva imagen y rodeado de bellas mujeres.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La instantánea con la que causa revuelo el artista fue compartida por la periodista Jessica Maldonado, quien aparece en la selfie.

Agencias

México.- Hace unas semanas reapareció Luis Miguel visiblemente cambiado, ya que no luce tan bronceado y se ve rejuvenecido de la cara.

Ahora la transformación física del cantante se hizo evidente en redes sociales gracias a una fotografía en la que se ve a «El Sol» con su nueva imagen y rodeado de bellas mujeres.

La instantánea con la que causa revuelo el artista fue compartida por la periodista Jessica Maldonado, quien aparece en la selfie con el ex de Aracely Arámbula. «Así o Más guapo luce Luis Miguel @lmxlm.

Esta foto fue tomada el sábado en Hotel Península de Beverly Hills. Como siempre acompañado de mujeres bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico ¿Qué les parece? ¿A poco no está bello?», precisó.

De igual forma, se espera que en breve, el mismo cantante hable de su nuevo proyecto musical, del cual famosos como Armando Manzanero y el Mariachi Vargas de Tecalitlan ya han brindado algunos detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí