Cancha de fútbol se convierte en ring de lucha libre

4329
UNA PATADA voladora que por fortuna no dio en el blanco de Jesús León.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En duelo pasado por conato de bronca, el equipo de SUTUAT venció dentro del Torneo de Fútbol Juvenil “B” de la Colonia América de Juárez a su similar de Burguer Boy´s, por marcador de 2 goles contra 1.

Partido donde los roces y agresiones verbales en el terreno de juego fueron bien controladas por el árbitro Noé Maldonado, no así después de culminar el juego donde los jugadores Jesús León de SUTUAT y Gustavo Castillo de Burguer´s Boy´s, buscaron arreglar sus diferencias por medio de los golpes.

Bastaron sólo unos segundos para que el intercambio de golpes llegara a su fin y por fortuna ningún involucrado con heridas de gravedad.

En cuanto a las acciones del encuentro, éstas se vieron bastante niveladas en cada uno de los tiempos, de antemano la primera parte culminó con un cerrado empate a una anotación por bando.

Fue hasta la complementaria en que la historia se escribió a favor de Burguer´s Boy´s, tras registrar el gol de la victoria.

Los autores de los goles por parte del equipo ganador fueron obra de Jesús León y Jesús Moreno, mientras que por Burguer Boys, se hizo presente Kevin Aldape.

 

SUTUAT derrotó a Burguer´s Boy´s 2-1.
SUTUAT derrotó a Burguer´s Boy´s 2-1.
EL PRIMER round de la pelea.
EL PRIMER round de la pelea.
GUSTAVO CASTILLO y Jesús León,  arreglando sus diferencias fuera del campo.
GUSTAVO CASTILLO y Jesús León, arreglando sus diferencias fuera del campo.
LAS CREDENCIALES de los jugadores rijosos.
LAS CREDENCIALES de los jugadores rijosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí