Acercan programas y servicios a victorenses

2985
Los victorenses pudieron acceder a una serie de programas y servicios.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El alcalde puso a disposición de la ciudadanía esquemas de la Sedesol, Liconsa, Inapam, IMSS, ISSSTE, ITEA, UAT, Jurisdicción Sanitaria y DIF.

La Presidencia Municipal puso en marcha la «Expo tu Bienestar, Victoria Ciudad Viva», donde miles de familias accedieron en forma gratuita a programas sociales, asistenciales y servicios de los tres ordenes de gobierno.

El alcalde Oscar Almaraz Smer, acompañado de la titular del Sistema DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz; Alejandra Gutiérrez de Peña, representante de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; de la Delegada de la Sedesol Federal Lourdes Flores Montemayor, entre otras personalidades cortaron el listón que dio inicio a la jornada.

“A los victorenses nos gusta trabajar en equipo, el Gobierno Municipal no puede solo, y las familias de la capital nos necesitan a todos, trabajando unidos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estamos seguros que nos va a ir muy bien”.

Ubicada en la popular Colonia Satélite se puso a disposición de los victorenses esquemas de la Sedesol Federal, Liconsa, Inapam, IMSS, ISSSTE, ITEA, UAT, Jurisdicción Sanitaria, DIF Tamaulipas, Cruz Roja, Fundación Michou y Mau, Diavivir.

Procuraduría de Atención a la Familia, Comapa, Predial, Seguro Popular, Prospera, Bolsa de Trabajo, Atención a personas con discapacidad, CEDIF, Atención al Adulto mayor, CAIC, además de empresas privadas.

 

El alcalde Oscar Almaraz en el inicio de la "Expo tu Bienestar, Victoria Ciudad Viva".
El alcalde Oscar Almaraz en el inicio de la «Expo tu Bienestar, Victoria Ciudad Viva».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí