Dejará ‘Buen Fin’ derrama de 45 mdp

4020
Las rebajas en los precios durante el 'Buen Fin' serán del 10 al 40 por ciento.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Comercios de Victoria lanzarán ofertas del 10 al 40%; niega dirigente que se saquen a la venta productos descontentados.

 

El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Victoria, Marco Antonio González Salum, anunció que del 18 al 21 de noviembre se habrá de llevar a cabo el llamado “Buen Fin”, en el cual el comercio local hará una serie de ofertas en sus productos.

Informó que el año pasado durante el “Buen Fin” la derrama fue de 40 millones de pesos y para la próxima edición se espera sea de 45 millones de pesos.

Las rebajas en los precios serán 40 al 10 por ciento, según los productos, mencionó y agregó que la situación económica impide que los porcentajes de baja en los precios puedan ser mayores.

González Salum, rechazó que durante la promoción del “Buen Fin” las ofertas no sean reales y se saquen a la venta productos descontinuados y de mala calidad.

Informó que durante los próximos días se hará el anuncio del llamado “Buen Fin”, abriendo el registro de todos aquellos comerciantes locales que deseen participar en esta promoción, haciendo ofertas reales de precios de los productos.

Con ese propósito los directivos de la Cámara se reunirán con el secretario de Economía Carlos W. Talancón a efecto de obtener del Gobierno del Estado el respaldo necesario para el mayor éxito de esta actividad, en beneficio de los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí