Castigarán falsas ofertas o publicidad engañosa

2821
Personal de la Profeco atento al desarrollo del fin de semana más barato del año.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Multas económicas por hasta 4 millones de pesos, aplicará la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Tamaulipas, a los comerciantes que durante el Buen Fin incurran en falsas ofertas o tengan publicidad engañosa.

Así lo advirtió el titular de la mencionada Procuraduría, Alejandro Martínez Castañón, tras asegurar que hasta el día de ayer no han detectado irregularidades, sin embargo advirtió que sus verificadores reforzarán la vigilancia durante los días que dura la campaña del Buen Fin.

En conferencia de prensa precisó que serán 100 los verificadores los que estarán en 10 módulos que serán ubicados en la entidad, de los cuales cuatro estarán en plazas comerciales de Ciudad Victoria para atender las quejas de los consumidores.

Refirió además que durante los cuatro días que durará la campaña de la Iniciativa Privada del Buen Fin, todas las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor estarán abiertas durante todo el día, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Por último informó que durante meses posteriores al Buen Fin realizaron un monitoreo de precios en más de 12 mil artículos, esto con el fin de comprobar que efectivamente los comerciantes hayan disminuido el costo como se lo han hecho saber al consumidor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí