Adrián Uribe relata robo en restaurante

3706
Adrián Uribe, le roban un reloj de lujo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

“Pensaba que quería una foto, un autógrafo y no, sacó una pistola”, dijo el actor en entrevista con Adela Micha.

Agencias.

México.- El actor Adrián Uribe pensó que el hombre que lo asaltó el fin de semana en el restaurante Punta Arena, en la delegación Álvaro Obregón, se le había acercado para pedirle un autógrafo.

“Pensaba que quería una foto, un autógrafo y no, sacó una pistola”, dijo el actor en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Uribe detalló que el asaltante pidió una mesa en el restaurante y que al pasar al lado de él le sacó la pistola y le pidió el reloj a él y a su acompañante.

“Entraron y pidieron una mesa y ya cuando pasaron al lado nos asaltaron. Cuando iban de salida también le quitaron un reloj a otra persona”.

Afirmó que no acostumbra usar cosas de valor, pero que esta vez se confió.

“Era mi único reloj bueno; ya no lo usaba porque ya me habían asaltado en la calle, pero me confié porque estaba en el restaurante”.

El sábado, el actor, comediante y conductor reportó que hombres armados asaltaron a los comensales del restaurante ubicado en avenida de Paz, colonia San Ángel.

Tras la denuncia, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México habló con el también actor para informarle que una patrulla vecinal ya iba en camino para atender el caso, además sugirieron a Uribe que presentara una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Pero minutos después de los sucesos ocurridos, y sin señal de castigo para los agresores, el actor fue amenazado de muerte por parte de un usuario de Twitter.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí