Rehabilita Almaraz 3 mil luminarias en Victoria

2968
Más de tres mil lámparas se han rehabilitado en los primeros meses del gobierno de Oscar Almaraz.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Más de tres mil lámparas instaladas en diversas vialidades, colonias y fraccionamientos, han sido reparadas como parte de los trabajos del programa de rehabilitación de los servicios públicos de la Capital que impulsa el Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, para contribuir al bienestar y la tranquilidad de las familias.

En las últimas seis semanas se han reparado las luminarias de avenidas como el Libramiento Naciones Unidas, la calle 16, avenida Rotaria y los bulevares Praxedis Balboa, Emilio Portes Gil, Adolfo López Mateos, la Calzada de Tamatán y el Eje Vial, con lo que se mejora la imagen urbana de la Capital.

El Alcalde afirmó que se está trabajando todos los días y con el apoyo de los empleados del Municipio para atender el rezago en esta materia, dando prioridad a las zonas que mayor afectación presentaban y en este esquema han atendido las colonias ampliación Adolfo López Mateos, Casas Blancas, Bertha del Avellano, Azteca, Estudiantil, y los fraccionamientos Viento Huasteco, Teochaltiche, Framboyanes, Sierra Ventana, Imperial y Los Almendros, además de la zona centro.

Hasta este día se ha empleado más de tres mil metros de cableado eléctrico de cobre con lo que se han rehabilitado las más de tres mil luminarias, ello con el trabajo de 24 empleados que trabajan en 8 cuadrillas, de lunes a domingo.

Almaraz Smer destacó en entrevista que se trabaja con los recursos existentes al estar en el cierre del año 2016, y reconoció que entre las problemáticas más frecuentes es el robo del cableado y la variación de voltaje que daña los circuitos, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí