Busca Maki cobijo del PRI por acoso político

3299
La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz se reunió con los diputados locales del PRI.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Alcaldesa de Reynosa, María Esther Ortiz Domínguez, acusa a Francisco Garza de Coss de meter las manos en tareas del Ayuntamiento; busca cobijo de diputados del PRI.

La alcaldesa de Reynosa, María Esther Ortiz Domínguez, denunció que el representante del Gobierno de Tamaulipas en ese municipio, Francisco Garza de Coss, mete las manos en el Ayuntamiento, violando la autonomía municipal.

Sostuvo que por conducto del regidor Francisco Garza de Coss, baja instrucciones al Cabildo para cambiar la votación y oponerse a las propuestas de la alcaldía.

Insistió que la autonomía municipal es violentada de manera arbitraria, intentando que las decisiones del Cabildo respondan a otros intereses, los cuales no son los propios de la comunidad.

Ante ello demandó cese la intervención del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y se respete la autonomía municipal de Reynosa.

Ortiz Dominguez, comentó que la participación del gobierno estatal debe ser de apoyo y solidaridad a Reynosa y sus ciudadanos.

SE REUNE CON PRIISTAS…

Maki Esther Ortiz Domínguez, se reunió con los miembros de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, a quienes explicó la necesidad de cobrar el servicio de recolección de basura por parte del Ayuntamiento a efecto de poder hacer éste más eficiente.

Debido a que desde hace ocho años el Ayuntamiento de Reynosa enfrenta un litigio con una empresa privada, el servicio de recolección de basura se ha venido prestando de manera deficiente e irregular, por lo cual esto se ha tornado un serio problema social y de salud.

Insistió en que el Ayuntamiento de Reynosa requiere de incrementar los ingresos a efecto de mejorar el servicio mediante la compra de más camiones recolectores y la contratación de más personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí