Reanudan construcción de los nuevos mercados

3683
En Tampico se han reanudado los trabajos de construcción de los nuevos mercados municipales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Magdalena Peraza indicó que la Secretaría de Obras Publicas continúa con las pláticas con la empresa constructora para que la obra concluya.

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que se han reanudado los trabajos de construcción de los nuevos mercados municipales, después del paro de labores que se suscitara hace algunos días por la falta de pago a los obreros de la empresa constructora.
La primera autoridad de la ciudad, mencionó que mantiene contacto permanente con la titular de la Secretaría de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López; reiterando que la solicitud por parte del municipio es que se concluya en tiempo y forma esta obra trascedente para los tampiqueños.
«Los trabajos están avanzando aunque a un ritmo que no es el que quisiéramos, creo que ya la empresa saldó sus problemas que tenía con sus obreros y siguen en pláticas con la Secretaria de Obras Públicas; lo importante es que lleguen a un buen acuerdo la Secretaría de Obras Públicas con la empresa y que el proyecto de los nuevos mercados vaya para delante», puntualizó la alcaldesa.
Agregó que el gobierno municipal de Tampico se mantendrá atento a la construcción de los nuevos mercados Juárez e Hidalgo, con la finalidad de que la obra se concluya el próximo mes de marzo, tal como se estableció.
«Me estarán informando día a día como va el proceso para que la construcción de los mercados no se suspenda, la empresa constructora dicen que les falta mano de obra, pero no falta mano de obra, si algo tenemos en la zona es una buena cantidad de personal para hacer cualquier obra; cuando una empresa le paga al trabajador en tiempo y forma el salario que le corresponde la gente trabaja», concluyó la primera autoridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí