Policía Estatal brindará apoyo a los ‘paisanos’

3194
Adán Irail Salas Moreno, jefe de la Policía en Reynosa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Reynosa, Tam.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Adán Irail Salas Moreno, exhortó a los paisanos que regresan en temporada decembrina a territorio mexicanos y quienes sean víctimas del delito, a interponer la denuncia ante las instancias correspondientes.

“Si alguien es víctima de algún delito del fuero común como robo, puede denunciar a través del 066 y enseguida los atenderemos, o a través del 089 que es una línea de la Procuraduría General de Justicia”, indicó.

Asimismo señaló que colaborarán con las fuerzas del orden correspondientes, para garantizar la seguridad de los mexicanos provenientes de los Estados unidos y que su regreso no tenga ningún contratiempo.

“Nos coordinaremos con las fuerzas federales y municipales para tratar de garantizar el tránsito seguro de los connacionales hacia otras regiones o en nuestra misma zona”, recalcó.

Aunque no tienen estimado el número de personas que arribarán a la localidad en los días de la temporada navideña, precisó que no se verán rebasados en la capacidad de respuesta a los llamados de auxilio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí