Bajará temperatura hasta los 7 grados

2812
Pronostican severo descenso en la temperatura.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Protección Civil informó que habrá un drástico descenso en el termómetro, durante jueves y viernes.

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, dio a conocer que en base a información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se prevé el ingreso del Frente Frío No. 13 durante las primeras horas del Jueves, el cual ocasionará un marcado descenso de temperatura, ambiente muy frío en zonas altas y evento de Norte.

En la Zona Norte, explicó, se prevé para el día jueves, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 20°C y mínimas de 4°C, con vientos del norte noroeste de 40 a 55 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Para el viernes se prevé un marcado descenso de temperatura, con máxima de 12°C y mínimas de 7°C, con vientos del norte noreste entre 30 y 40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h en zonas costeras y baja probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados.

Para la Zona Centro, se prevé para el día jueves, un marcado descenso de temperatura, con máximas de 22°C y mínimas de 7°C, con vientos moderados del norte noroeste de 40 a 55 km/h, con rachas que podrían superar los 60 km/h. en zonas costeras y ligera probabilidad de lluvia moderada.

Para el viernes se prevé un marcado descenso de temperatura con máxima de 15°C y mínimas de 10°C, con vientos del norte noroeste de 30 a 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia con intervalos de chubascos moderados. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí