Designan mando para policía en la zona Sur

3635
La alcaldesa en la entrega de apoyos a las familias del sector la Borreguera.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra continúa brindando apoyo a las familias afectadas por las lluvias del mes de noviembre.

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, en coordinación con los órdenes de gobierno federal y estatal, continúa brindando apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en los primeros días del pasado mes de noviembre, provocando que el municipio fuera declarado zona de emergencia.
Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal de Tampico ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se lograron entregar mil 650 filtros de agua, para beneficiar al mismo número de familias de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, sector conocido como la Borreguera; apoyo que permitirá purificar el agua potable para el consumo de las personas que se encuentran en dificultades económicas.
La alcaldesa porteña, agradeció a las autoridades federales estos apoyos, que se suman a los diversos beneficios entregados a las familias que perdieron gran parte de su patrimonio al ingresar el agua a sus hogares.
«Es un gusto poder entregar este apoyo que el gobierno federal que encabeza nuestro presidente Enrique Peña Nieto, está mandando para toda la gente que de alguna manera tuvo alguna situación en su casa provocada por la pasada lluvia del día 3 de noviembre; hemos entregado colchonetas, cobertores, despensas y hoy traemos estos filtros para el agua», indicó la alcaldesa.
Representando al gobierno federal, acudió a la entrega de estos apoyos, el Delegado de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, quien reconoció la labor de gestión de la alcaldesa Magdalena Peraza por darse a la tarea de conseguir más recursos para las personas que resultaron afectadas por las pasadas lluvias, logrando estos filtros de agua que apoyarán directamente el bolsillo de miles de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí