Impulsan en Tampico Desarrollo Económico

4105
Magdalena Peraza Guerra, participó en la integración del Consejo Estratégico Conurbado del Sur.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Magdalena Peraza Guerra, participó en la integración del Consejo  Estratégico Conurbado del Sur, atestiguando la toma de protesta

Tampico, Tam.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, participó en la integración del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, atestiguando la toma de protesta de sus integrantes quienes tendrán la responsabilidad de intercambiar ideas y propuestas con el gobierno Estatal haciendo énfasis en materia de desarrollo económico y competitividad de los municipios de la zona conurbada.
Representando al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, acudió el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Carlos W. Talancón, quien fue el responsable de oficializar la conformación de este consejo integrado por cámaras, consejos empresariales, colegios y federaciones de profesionistas, empresarios distinguidos y líderes de opinión.
Como presidente del Consejo Estratégico Conurbado del sur de Tamaulipas, fue designado, Sergio Maldonado Pumarejo. Al participar en este acto, el gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, reafirma su compromiso y colaboración con los diferentes sectores de la sociedad con el propósito de hacer sinergia para trabajar por el bien y el progreso de Tampico y la zona sur de Tamaulipas.
A este evento, también acudieron: el representante del gobierno de Tamaulipas en la zona sur, Miguel Gómez Orta; el alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno; la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, y representantes del sector empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí