HomeDeportesSorprende la Mainero a ‘Garra de Campeón’
1 Contra Futbol

Sorprende la Mainero a ‘Garra de Campeón’

El equipo de Tigres Garra de Campeón, fue sorprendido esta jornada por el conjunto de la Escuela de Fútbol Mainero, que los derrotó 2-0.

Por Mely Ornelas

El equipo de Tigres Garra de Campeón, fue sorprendido esta jornada por el conjunto de la Escuela de Fútbol Mainero, quien le ganó dos goles por cero en la canchita Enrique Borja la tarde del Miércoles.

Las acciones del encuentro fueron bien dirigidas por el joven Abel Mata Crespo y las gradas tuvieron buena asistencia.

Los goles cayeron hasta la segunda parte cuando el técnico de la Mainero realizó algunos ajustes.

A los 7 minutos Manuel Castillo aprovechó un descuido de los felinos y mandó la pelota al fondo del arco para abrir la cuenta y enfilarse al triunfo.

Los de amarillo intentaron dos o tres llegadas pero las desperdiciaron, y en una descolgada relampagueante cerca del final André Sánchez puso el dos a cero definitivo.

La victoria pone a la Escuela Mainero en la parte alta de la clasificación, mientras que a Garra de Campeón le complica un poco su boleto a las finales.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 Portada Niños

Agilizan búsqueda de niños desaparecidos

Tamaulipas puso en marcha el programa de búsqueda de menores no localizados a través de una plataforma estatal. Por Arnoldo ...

4 Portada Delphi

Termina bronca en Delphi, reinstalarán a obreros rebeldes

Luego del triunfo de María Dolores Zúñiga, la empresa planea reinstalar a 120 obreros que habían quedado sin chamba. Por ...

gyty

Abre Gonzalo cartera al campo de Tamaulipas

Por Arnoldo García El Gobierno de Tamaulipas destinará más de 260 millones en apoyos y subsidios para incrementar la reconversión ...