HomeDeportesSorprende la Mainero a ‘Garra de Campeón’
1 Contra Futbol

Sorprende la Mainero a ‘Garra de Campeón’

El equipo de Tigres Garra de Campeón, fue sorprendido esta jornada por el conjunto de la Escuela de Fútbol Mainero, que los derrotó 2-0.

Por Mely Ornelas

El equipo de Tigres Garra de Campeón, fue sorprendido esta jornada por el conjunto de la Escuela de Fútbol Mainero, quien le ganó dos goles por cero en la canchita Enrique Borja la tarde del Miércoles.

Las acciones del encuentro fueron bien dirigidas por el joven Abel Mata Crespo y las gradas tuvieron buena asistencia.

Los goles cayeron hasta la segunda parte cuando el técnico de la Mainero realizó algunos ajustes.

A los 7 minutos Manuel Castillo aprovechó un descuido de los felinos y mandó la pelota al fondo del arco para abrir la cuenta y enfilarse al triunfo.

Los de amarillo intentaron dos o tres llegadas pero las desperdiciaron, y en una descolgada relampagueante cerca del final André Sánchez puso el dos a cero definitivo.

La victoria pone a la Escuela Mainero en la parte alta de la clasificación, mientras que a Garra de Campeón le complica un poco su boleto a las finales.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4 Portada Obesidad

Son ‘gorditos’ el 30% de los tamaulipecos

Ocupa Tamaulipas el séptimo lugar a nivel nacional con más casos de sobrepeso y obesidad. Por Lupita Alvarez Luego de ...

5 Portada Abogados

Abogados de Eugenio brillan por su ausencia

El exgobernador fue asistido por los defensores de oficio del Poder Judicial; sus abogados no llegaron. Por Arnoldo García La ...

6 Portada Miss

Va Gloria por título de ‘Flor más Bella’

Joven victorense se postuló para participar en el segundo certamen organizado por Asociación de Baile y Danza Deportiva de Tamaulipas ...