Alistan entrega de tarjetas para becas

3988
El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar y la secretaria de Desarrollo Social en conferencia de prensa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La entrega se realizará el miércoles 1 de febrero en las instalaciones del Polyforum La Fe, solo para alumnos de excelencia y especiales

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- La Secretaría de Bienestar Social (SEBISOL), del Municipio neolaredense, anunció la entrega de la primera etapa de las tarjetas bancarias para becas escolares para alumnos que fueron beneficiados en la categoría de especiales y excelencia.

Fue en conferencia de prensa, donde el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar y la secretaria de la dependencia, Iliana Medina, aseguraron que la entrega se realizará este miércoles 1 de febrero en las instalaciones del Polyforum La Fe.

“Tenemos un fuerte compromiso con la educación, informar que a partir del miércoles 1 de febrero iniciaremos con la entrega de las tarjetas para hacer efectivo el pago de las becas municipales, estaremos en el Polyforum la Fe a partir de las 9 de la mañana, entregando las tarjetas a los estudiantes becados, en una primera etapa a los estudiantes de educación especial y a los de excelencia”, dijo el alcalde.

El presidente municipal, explicó que se había dado un retraso en la entrega debido a que la institución bancaria se había tardado con los plásticos.

“Había sido retrasado por la institución bancaria. En un par de días estaremos haciendo las entregas para las becas ordinarias”, dijo

Por su parte, la secretaria de SEBISOL, aseguró que personal de tesorería Municipal tuvo que ir hasta Monterrey a recoger las tarjetas para ya no hacer esperar más a los beneficiarios.

“Recibimos del banco 5 mil plásticos, de echo tesorería tuvo que ir por ellas a Monterrey para ya no retardar más la entrega, los requisitos que tienen que llevar es la copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, para poder comprobar, en ocasiones los padres no pueden, entonces si va el abuelo o tía tiene que llevar la credencial de la padre o madre para verificar que los apellidos concuerdan para estar seguros que la tarjeta se entregue a la persona correcto,”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí