HomeDeportesTigres humilla a fuerza Naranja
Garra de campeón humillo a Fuerza Naranja (8)

Tigres humilla a fuerza Naranja

La tarde de este miércoles en la canchita Enrique Borja, el conjunto de Tigres “Garra de campeón” de la categoría estrellitas de la copa UAT, le metió tremenda goleada a la oncena de Fuerza Naranja, y así mostro el poderío con el que cuentan para llegar a cosas grandes.

Los chavitos de Tigres salieron con las Garras afiladas para este compromiso, sobretodo su centro delantero Iker Limón, que rompió en cuatro ocasiones las redes.

Al minuto 4 el equipo de Fuerza Naranja recibió el primer pepino de la tarde por conducto de Iker, al 8 Diego García ponía el dos por cero y al 12 Manuel Fuentes el tercero.

Antes de ir al descanso el “niño gol” Iker Limón, puso los cartones 4 por cero.

La segunda mitad no cambió nada, los de Fuerza Naranja encerrados atrás y los de amarillo atacando por aire y tierra.

En los minutos 7 y 11 Iker se destapó con otros dos, mientras que antes del silbatazo final Diego García ponía los cartones definitivos de 7 a cero.

Los jugadores de Fuerza Naranja casi no inquietaron al portero Felino, y gracias a este resultado se van al fondo de la tabla de posiciones.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

BAS111. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 05/10/2017.- Gabriel Mercado (d) de Argentina disputa la pelota con Edison Flores (d) de Perú hoy, jueves 5 de octubre del 2017, en un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y Perú en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Empata Argentina; continúa la agonía

A pesar de tener a Lionel Messi, la selección albiceleste no pudo con la escuadra de Perú y sigue con ...

Reyna Jr

Sigue ganando Reyna F.C. en Copa UAT

Por Javier Arratia Tirado Fotos Sebastián Rodríguez Ibarra Sobresaliendo la actuación de Pedro Herrera, el representativo de Reyna F.C. venció ...

DSCN3906

Esly Priscila, una campeona sin límite…

Al nacer los doctores no le daban esperanzas de vivir, ya han pasado 23 años y está más viva que ...