HomeDeportesTigres humilla a fuerza Naranja
Garra de campeón humillo a Fuerza Naranja (8)

Tigres humilla a fuerza Naranja

La tarde de este miércoles en la canchita Enrique Borja, el conjunto de Tigres “Garra de campeón” de la categoría estrellitas de la copa UAT, le metió tremenda goleada a la oncena de Fuerza Naranja, y así mostro el poderío con el que cuentan para llegar a cosas grandes.

Los chavitos de Tigres salieron con las Garras afiladas para este compromiso, sobretodo su centro delantero Iker Limón, que rompió en cuatro ocasiones las redes.

Al minuto 4 el equipo de Fuerza Naranja recibió el primer pepino de la tarde por conducto de Iker, al 8 Diego García ponía el dos por cero y al 12 Manuel Fuentes el tercero.

Antes de ir al descanso el “niño gol” Iker Limón, puso los cartones 4 por cero.

La segunda mitad no cambió nada, los de Fuerza Naranja encerrados atrás y los de amarillo atacando por aire y tierra.

En los minutos 7 y 11 Iker se destapó con otros dos, mientras que antes del silbatazo final Diego García ponía los cartones definitivos de 7 a cero.

Los jugadores de Fuerza Naranja casi no inquietaron al portero Felino, y gracias a este resultado se van al fondo de la tabla de posiciones.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

20170420000143

Chivas, un Campeón invicto en la Copa MX

AGENCIAS.- Guadalajara se coronó este miércoles en la Copa MX tras imponerse 3-1 en serie de penaltis contra Monarcas Morelia. ...

1 Contra Real

Sentencia Cristiano pase del Real Madrid

El delantero portugués se despacha con tres anotaciones y guía a los merengues a las semifinales de la Champions Agencias ...

5 Portada Rector

Asiste Rector a fiesta de Grupos de Animación

Redacción.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río inauguró la Edición XXV del ...