HomeFinanzasReporta Walmart bajas 
ventas durante enero
Las ventas de Walmart de México y Centroamérica (Walmex) en el primer mes de 2017 crecieron 6.2%.
Las ventas de Walmart de México y Centroamérica (Walmex) en el primer mes de 2017 crecieron 6.2%.

Reporta Walmart bajas 
ventas durante enero

Agencias
México.- Las ventas de Walmart de México y Centroamérica (Walmex) en el primer mes de 2017 crecieron 6.2% en unidades totales y 5.3% a mismas tiendas, lo cual comparó de manera desfavorable con el aumento en enero del año pasado de 11% y 9.8% en ingresos totales y a tiendas iguales, respectivamente.
De acuerdo con el reporte mensual de Walmex, las cifras reportadas este martes representan sus niveles más bajos en los últimos doce meses, sólo por arriba de agosto de 2016 cuando hubo peores cifras en ambos indicadores.
“Durante el mes de enero, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales registró un incremento de 6.8% y el número de transacciones en nuestras tiendas registró un decremento a unidades iguales de 1.55”, dijo este martes el principal grupo detallista en el país en términos de ventas.
Las acciones de Walmex en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se mantuvieron estable con un alza marginal de 0.02% para ubicarse en los 38.4 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

16-1

Zuckerberg, el millonario
más joven del mundo

El fundador de Facebook, de 32 años, encabeza la lista de la revista Forbes, con una fortuna de 56 mil millones de ...

16-2

Anuncia KidZania dos nuevos
complejos en Dallas y Chicago



Agencias Nueva York.- KidZania, creadora de centros de entretenimiento educativo para niños, anunció este martes la apertura de dos establecimientos ...

16-2

Muere el millonario David Rockefeller

Agencias Nueva York.- David Rockefeller, poderoso banquero, filántropo y último nieto de John Rockefeller, fundador de una de las más ...