Entregan ‘Cebra por la Vida’ en la Técnica No. 6

3563
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Preside Oscar Almaraz ceremonia con alumnos, maestros y padres de familia de la escuela Secundaria.

Redacción

Alumnos de la Secundaria Técnica N° 6 “Lauro Aguirre” podrán caminar de forma más segura durante su traslado de la casa a la escuela y viceversa, con la inauguración de la Cebra por la Vida a fuera de esta institución.

“Esta Cebra es doblemente especial, primero porque nos recuerda el vuelo de la mariposa monarca,  el vuelo de libertad. La misma libertad que ahora tendremos todos al caminar de forma segura al cruzar esta importante vialidad”, aseguró la señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF Victoria al inaugurar junto a su esposo, el alcalde Óscar Almaraz este paso peatonal.

A nombre de esta institución y en representación de la directora de la escuela, el profesor Licerio Sandoval, subdirector de la misma, agradeció por plasmar esta obra que beneficiará a los cientos de alumnos que cruzan diariamente por esta avenida, por parte de los alumnos, la joven Dulce María Rodríguez agradeció al Alcalde y su esposa, su apoyo para realizar este paso peatonal.

Este programa tiene como objetivo mejorar la vialidad y lograr zonas escolares seguras para que dignifiquen a los niños, niñas y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí