Empresarios promocionan a Matamoros

2744
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El presidente del Centro Coordinador Empresarial de Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena, consideró importante comenzar a cerrar filas en torno a los proyectos que se han planteado, luego que ya transcurrieron los primeros tres meses del año.

Explicó que en una reunión reciente entre las cámaras que conforman el organismo empresarial, acordaron definir un perfil idóneo de Matamoros y que les ayude a la promoción de la ciudad tanto a nivel nacional e internacional.

Manifestó que hay mucho entusiasmo entre el empresariado matamorense para estas acciones, por lo que se van a mantener unidos, cerrando filas en torno a los compromisos contraídos.

Apuntó que es necesario adoptar aquí algunos modelos educativos como el dual, que no es otra cosa más que capacitar a los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior de las carreras técnicas que hay en la ciudad, pero dentro de las empresas.

En este sentido, mencionó que con ello prácticamente se garantizaría que los muchachos al egresar de las escuelas tendrían un empleo asegurado, obviamente aquellos que durante sus estudios mostraron estar capacitados para desempeñar una función dentro de una empresa.

Camorlinga Cadena resaltó además que ya programan para el mes de octubre una cumbre de líderes empresariales en Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí