RECUERDOS DE REYNOSA

3138
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una sorpresa me dio la vida muy de mañana, al coincidir en el almuerzo compartiendo con algunos funcionarios del Gobierno del Estado, entre los que pude platicar con el Auditor Superior del Estado de Tamaulipas JORGE ESPINO ASCANIO que al saludarlo, me recordó a mi Reynosa adorada.

Saltaron a mi memoria las calles de la Colonia Petrolera que tantas veces recorrimos jugando por las calles Potrero del Llano, 18 de Marzo y Cerro Azul y la academia frente a mi casa y teniendo a media cuadra la Plaza de la Petrolera donde los domingos en la noche, nos sentábamos en las bancas para cenar dos hot dogs  y cerrar el fin de semana.

Gratos momentos que seguramente nunca serán del olvido de nuestras vidas, pues quien no pisó el suelo de la primaria 123 Melchor Ocampo o de la secundaria Mario González Aguirre y con buenos amigos que nunca los podremos olvidar. Vivencias del Casino Petrolero compitiendo el nado de pecho y también el que se tiraba de la plataforma de diez metros.

Por otra parte les comento que la Ley Anticorrupción tiene como objetivo, coordinar a las autoridades competentes en prevención, detección y sanción de responsabilidades administrativas y hechos de corrupción, así como la fiscalización y control de recursos públicos, de tal manera que la probidad de los funcionarios debería estar bajo la lupa de manera permanente.

En otro orden de ideas, les comentaré que TONY SAENZ DE ALMARAZ, invitó a los Reyes Especiales de la primavera que sin duda alguna, se llenará de la gracia del Señor al despertar llena de risas y jóvenes de los centros de atención Múltiple y de la Fundación Down, harán la risa de aquellos niños y jóvenes que convierten todos los días en alegría.

Una mañana llena de risas, alegría y mucho entusiasmo fue lo que vivieron niños y jóvenes de los  Centros de Atención Múltiple y de la Fundación Down, durante la Coronación de los Reyes Especiales de la Primavera que organizó el DIF Victoria, que seguramente para el próximo año estarán presentes de nuevo en la capital.

La señora TONY SANEZ DE ALMARAZ, presidenta de esta institución, estará siempre en esta celebración que se realiza dentro del marco del mes de la educación especial y a través del programa Integra que tuvo como finalidad, crear un espacio de expresión artística, donde los niños y jóvenes con discapacidad convivan facilitando su integración social.

«Me siento muy orgullosa del talento y capacidad de estas niñas y niños extraordinarios. Les doy las gracias por la oportunidad que nos dan a nosotros, demostrándonos con su ejemplo que en esta vida nada es imposible, que con voluntad y entrega todo se puede lograr», destacó SAENZ DE ALMARAZ.

Seguramente la coronación tuvo una relevancia importante para todos los participantes, pues de estas actividades se dan en concordancia, con un sinnúmero de tareas realizadas por los niños de la Fundación Down de tal manera, que se alcanza el objetivo que es que un pequeño pase un momento de felicidad.

ENTRETELONES

+++ Con buena actitud y prestancia los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso, recibieron la explicación de la Nueva Ley de Víctimas de voz de la subsecretaria de legalidad y servicios gubernamentales, GLORIA GARZA JIMENEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí