Arranca en Matamoros colecta de Cruz Roja

3200
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza y del Presidenta del Patronato de Cruz Roja Dr Arturo Garza Morales, dieron el banderazo de arranque a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2017 bajo el lema “Sigue ayudando a salvar vidas, ¡gracias!”.
En el acto que se llevó a cabo en la Plaza Principal Miguel Hidalgo hicieron entrega del donativo que da inicio a la campaña de recaudación y mediante la cual se invita a la población a sumar esfuerzo y voluntad en señal de solidaridad y generosidad.
Cabe mencionar que durante 106 años la Cruz Roja Mexicana ha sido símbolo de unidad y de apoyo para los mexicanos es por ello que se pide ayuda para seguir salvando más vidas.
En el acto estuvieron presentes la Presidenta del comité de Damas Voluntarias Nilda Garza de Gómez, socorristas, damas voluntarias del la Cruz Roja además de asociaciones civiles y clubes de servicio e instituciones educativas que se suman a la colecta nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí