Detecta Gobierno cuentas apócrifas

3125
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Advierten presencia en redes sociales de cuentas falsas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la titular de la Secretaría de Finanzas.

Redacción

El Gobierno del Estado advirtió la presencia de información falsa a través de las redes sociales, supuestamente emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública y a nombre de la titular de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, María Gabriela García Velázquez.

En el primer caso, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, detectó que en una cuenta falsa se había emitido una convocatoria para ingresar a la Policía Estatal, donde les cobran hasta 500 pesos para hacer los trámites que en realidad son totalmente gratuitos.

Ante esta situación, la dependencia estatal anunció que los interesados pueden tener acceso a la información a través de las cuentas oficiales, en Facebook como Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas y en Twitter como @SSP_GobTam, donde encontrarán con números de contacto para aclarar todas sus dudas.

Asimismo puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 01 800 122 23 36 para solicitar información sobre la mencionada convocatoria o visitar las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad ubicado en el kilómetro 1 de la carretera interejidal en Ciudad Victoria a partir de las 8 horas de lunes a domingo en el Área de Reclutamiento.

En cuanto a la titular de la Secretaría de Fiananzas, el Gobierno del Estado confirmó que María Gabriela García Velázquez, no tiene ninguna cuenta de redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google+, etc.

«En caso de recibir algún mensaje, invitación o solicitud de algún tipo de información desde alguna cuenta de correo, teléfono, mensajería o red social, se solicita no se proporcione ya que se trataría de cuentas apócrifas», explicó el gobierno estatal mediante un comunicado, ayer por la tarde.

De igual manera tampoco pertenecen a la Secretaría las cuentas de WhatsApp del número 5548670490, y de correo electrónico finanzas_gob@hotmail.com.

La Secretaría de Finanzas informará por los canales oficiales los temas relacionados con está y jamás deberá atenderse cualquier tipo de solicitud a nombre de la Secretaria de Finanzas o de cualquiera de sus funcionarios, de manera directa o por intermediarios.

El teléfono oficial de la Secretaría de Finanzas es (834) 318-8210 u 11
Correo oficial: secretaria.finanzas@tamaulipas.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí