HomeEspectáculosAngelique Boyer 
no tiene prisa para 
debutar de mamá
18-3

Angelique Boyer 
no tiene prisa para 
debutar de mamá

Agencias

México.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli no tienen prisa de convertirse en papás.
La actriz Angelique Boyer confesó cómo es su vida privada junto a Sebastián Rulli, y es que el micrófono de ‘ Despierta América’ la cuestionó sobre cómo es compartir el mismo techo con el amor de su vida, así como si próximamente se convertirá en mamá y formará una familia con el actor.
“ No tengo prisa, estoy muy consciente de lo que significa ser papá y mamá, entonces es muy pronto para mí, quiero disfrutar todavía un poco. Siendo actriz me he casado muchas veces, estoy consciente de que es una gran fiesta, pero tampoco es mi sueño”, aseguró Angelique Boyer.
Ahora que Angelique no tiene proyecto en la televisión, se encarga de consentir a Sebastián, aunque confiesa que para esto necesita ayuda “Si Vivi está viendo esta entrevista y le quito el crédito, no, Vivi gracias, nos atiende muy bien, pero sí, me encanta atenderlo, me encanta tenerlo sonriente”.
La protagonista de telenovelas también dijo que este descanso de la televisión es necesario, pero ya buscará la manera de regresar a los melodramas, pues no está acostumbrada a no trabajar por largos periodos “ Estoy un poco aburrida en casa, tengo que empezar a buscar más cosas qué hacer”, por lo que muy pronto podríamos verla de nuevo en la pantalla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-3

‘El Buki’ prepara disco con temas inéditos en 2018

Agencias Morelia.- El cantautor michoacano Marco Antonio Solís, “El Buki”, compartió que se encuentra en el proceso de composición de ...

1

Lista cartelera en Foro la Columna

Este fin de semana se presentarán dos obras; hoy viernes va a escena ‘Pim, Pam, Clown’ y para el sábado ...

18-2

Promete Luis Miguel lanzar nuevo disco

A través de sus redes sociales, “El Sol” dio a conocer la noticia, al subir un teaser de 12 segundos; ...