Un éxito concurso infantil de dibujo

3050
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alma Laura Hernández Amparán asistió al certamen que tuvo lugar en la escuela primaria “Mártires de la Revolución»

Altamira, Tam.- Contando con la participación de 1,384 niños y niñas de 33 planteles escolares de Altamira, se llevó a cabo en la escuela primaria “Mártires de la Revolución’’ el Primer Concurso Municipal de Dibujo Infantil “Diviértete dibujando todo’’, al que acudió la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, diputado Carlos Alberto García González, a invitación del diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón, presidente de la comisión de Patrimonio Estatal y Municipal.

En su intervención, la presidenta municipal de Altamira indicó que dentro de sus acciones de gobierno, se impulsa el talento de todos los niños para que siempre puedan tener la certeza de que podrán estudiar sin que la economía o la condición social sea un impedimento para que aprendan y trasciendan en su aprendizaje cotidiano en cualquier nivel educativo.

“Qué gusto ver en sus dibujos la imaginación y creatividad de sus mentes. Altamira necesita de niños como ustedes que dibujen y plasmen sus ideas en lienzos y hojas que representan gráficamente un mundo de color, de formas y expresiones artísticas’’, mencionó.

Agradeció la invitación a este evento del diputado Víctor Meraz, y la presencia del diputado presidente de Congreso del Estado de Tamaulipas, Carlos García, por realizar este tipo de acciones que propician la unidad de las familias, así como el fortalecimiento de la cultura de la pintura en los niños.

“Cuentan todos ustedes con una servidora que impulsa y promueve el arte y la cultura para que esté siempre cerca de la gente, en sus colonias, en sus escuelas, Cerca de Ti’’, expresó Amparán Cruz.

El Concurso Municipal de Dibujo Infantil “Diviértete dibujando todo’ se dividió en las categorías A y B, premiándose con efectivo a los siete mejores de cada una, quienes además tendrán la oportunidad de viajar a Ciudad Victoria para visitar el Congreso del Estado Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí