HomeEspectáculosPolémica por fotos de Paris Jackson
18-3

Polémica por fotos de Paris Jackson

Agencias

Los Angeles.- El hecho de ser nada menos que la hija de Michael Jackson podría ser un enorme peso para Paris. Sin embargo, la joven viene demostrando estar muy bien plantada en los medios y recientemente comenzó a dar sus primeros pasos, tanto en el mundo del modelaje como en el de la actuación.

Asimismo, Paris no tiene pruritos en dirigirse a los detractores, especialmente cuando éstos atacan su cuerpo en las redes sociales.

Luego de que Jackson compartiera en Instagram una imagen de sí misma en topless, tomando sol en la terraza bien “al natural”, muchos comentarios apuntaron a denostar su figura y el modo en el que la muestra.

Paris decidió no quedarse callada y, en la misma imagen, respondió a las críticas.

“La desnudez comenzó como un movimiento para ‘volver a la naturaleza’, ‘expresar la libertad’, ‘ser más saludable’ y fue incluso llamado una filosofía (…) hay muchas formas de absorber la energía de la tierra, mi favorita es el earthing, que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda”, explicó la hija del Rey Pop y concluyó su larga misiva con un poderoso mensaje: “Si les molesta lo entiendo y los invito a dejar de seguirme, no me disculparé, esto es lo que soy y me niego a esconderme, cada quien tiene su opinión, somos humanos”, escribió la “It-Girl” del momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Trump tiene los días contados, dice Salma

“Puedo prometerte que no construirá el muro. No puede hacerse sin los mexicanos que están ilegalmente en el país”, expresó ...

18-3

Marjouri deja ‘chamba’ para cuidar al bebé

Agencias México.- La actriz Marjorie de Sousa “no ha cobrado un centavo” de la pensión provisional que el padre de ...

1

Boda de Adal Ramones fue en ‘Africam Safari’

El conductor Adal Ramones (55 años) contrajo nupcias en Puebla con su novia Karla de la Mora (32), en un conocido ...