HomeEspectáculosTeresa Mendoza está de regreso
18-2

Teresa Mendoza está de regreso

Por fin se dio a conocer el primer adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo, La Reina del Sur

Agencias

México.- La espera terminó, por fin se dio a conocer el primer adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo, La Reina del Sur, en las imágenes se puede ver a una Teresa Mendoza mucho más decidida, con más temple y más poder.

Kate del Castillo regresa a su papel que le daría fama mundial, sí, aquella chica que nació en Culiacán, que cambiaba dólares en el mercadito de la ciudad sinaloense y que su vida cambió para convertirse en una mujer de agallas y llena de poder.

En esta segunda entrega de la serie con la que Telemundo empezó a experimentar en las narcoseries o narconovelas, se podrá ver a una Teresa que se verá obligada a regresar a México y, por consiguiente, al peligroso mundo del narcotráfico tras 8 años de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, puesto que el pasado finalmente la alcanza.

“Soy la reina, -La Reina del Sur- que no se les olvide”, indica Kate del Castillo en el video.

De acuerdo con People en Español, la historia “promete ser tanto o más emocionante que la anterior”, pues esta segunda temporada explicará lo que fue de La Reina del Sur después de vivir en Italia alejada de la sociedad y el porqué se ve en la necesidad de parar sus vacaciones eternas para regresar a México a arreglar unos asuntos con el narcotráfico.

El lunes, un usuario de Instagram compartió el adelanto de la segunda temporada, donde se ve a Del Castillo caminando por una calle ataviada con un conjunto blanco para reunirse con su competencia y dejarles muy claro que ella es “La Reina del Sur. Que no se les olvide”.

Hasta el momento, se ignora el elenco que será parte de esta nueva entrega, pero a muchos televidentes les encantaría que revivieran a “La Teniente” (Cristina Urgel). Al final, en las telenovelas todo puede pasar.

La Reina del Sur está basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte y fue llevada a la pantalla por Telemundo. La serie fue un hit en la televisión estadounidense y en México, rompiendo récords de audiencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Trump tiene los días contados, dice Salma

“Puedo prometerte que no construirá el muro. No puede hacerse sin los mexicanos que están ilegalmente en el país”, expresó ...

18-3

Marjouri deja ‘chamba’ para cuidar al bebé

Agencias México.- La actriz Marjorie de Sousa “no ha cobrado un centavo” de la pensión provisional que el padre de ...

1

Boda de Adal Ramones fue en ‘Africam Safari’

El conductor Adal Ramones (55 años) contrajo nupcias en Puebla con su novia Karla de la Mora (32), en un conocido ...