HomeInternacionalArrollan a multitud en
 Times Square; 1 muerto

1

Arrollan a multitud en
 Times Square; 1 muerto


El incidente, que fue descartado por las autoridades como un acto terrorista, ocurrió pocos minutos después de pasado el mediodía

Agencias

Nueva York.- Al menos una persona murió y 22 más resultaron heridas luego de ser embestidos por un automovilista que conducía a toda velocidad en la plaza Times Square, en el corazón de la ciudad de Nueva York.
El incidente, que ya fue descartado por las autoridades como un acto terrorista, ocurrió pocos minutos después de pasado el mediodía de este jueves.
En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Nueva York, informó: “Se trata de un incidente aislado. La investigación continúa en el lugar”.
Según los primeros informes, el conductor es un joven de 26 años residente de El Bronx, identificado como Richard Rojas, quien tenía antecedentes de dos arrestos previos por conducir en estado de ebriedad.
Rojas, cuya detención fue difundida a través de redes sociales, conducía un vehículo Honda Accord marrón con el que arrolló a la multitud que circulaba por la acera noroeste de la esquina de la calle 45 y Broadway.
Aparentemente el joven manejaba intoxicado, por lo que las autoridades lo sometieron a pruebas médicas para determinar su estado.
En tanto, al lugar llegaron elementos de emergencia para atender a los heridos y de la víctima mortal se sabe que es una mujer, cuyo cuerpo quedó sobre el pavimento tras el accidente. 
Uno de los testigos dijo que el vehículo entró a la plaza desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.
La zona fue acordonada por agentes policiales y en el lugar hay numerosos vehículos policiales y de emergencia.
Varias personas fueron atendidas por heridas en la calle, luego de la colisión en el sector turístico de Midtown en Manhattan.
El auto quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

17-2

Pence deja estadio por protesta de jugadores

Agencias Baltimore.- Este domingo sonó el himno y varios jugadores de los San Francisco 49’s echaron rodilla al suelo, el ...

1

Marchan en Barcelona por unidad española

Bajo el lema “¡Basta, recuperemos la sensatez!”, miles se manifiestan en las calles contra independencia de Cataluña Agencias Barcelona.- Cientos ...

17-2

Sugiere Donald Trump investigar a la prensa

Agencias Washington.- Donald Trump sugirió a través de tuits, como ya es su costumbre, el jueves a la Comisión de ...