Mujer al volante lesiona a dos

3960
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El exceso de velocidad con la que damita manejaba una camioneta sobre los carriles del Libramiento Naciones Unidas, fue la causa para que perdiera el control impactándose con un camión y posteriormente terminar por estrellarse con un árbol, resultando dos personas lesionadas que viajaban de acompañantes.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta las afueras de la agencia de automóviles Volkswagen, para auxiliar a una niña así como de una sexagenaria que resultaran con golpes en diferentes partes del cuerpo, que al ser valoradas no ameritaron ser trasladadas a un centro hospitalario.

Se estableció por parte de peritos de Tránsito Local que tomaran conocimiento de la colisión, que la responsable fue Leticia Yado Silguero de 23 años de edad, habitante de la Colonia Vicente Guerrero quien guiaba con dirección de poniente a oriente una camioneta Ford Lobo modelo 2003.

La imprudente mujer perdió el control del volante, impactándose lateralmente contra un camión International modelo 2012 siguiendo la loca carrera para luego estrellarse contra el árbol, donde finalmente detuvo la marcha quedando sobre el camellón apuntando hacia el norte.

Una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar la unidad a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los treinta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí