Depresión, otra
 causa de muerte
 de Ana Winocur

4488
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- Una de las muertes que más sorprendió al mundo del espectáculo fue la de la periodista Ana Winocur, quien perdió la vida el pasado 5 de junio a los 44 años. Aunque en un inicio se aseguró que su fallecimiento se debió a una crónica pancreatitis que padecía, ahora una revista de circulación nacional reveló la verdadera causa.
De acuerdo con TVNotas, la conductora no perdió la vida por dicha enfermedad, la cual la mantuvo internada en un hospital al sur de la Ciudad de México días antes de su muerte. Una fuente cercana a la rubia indicó que padecía una fuerte depresión, la cual la estaba matando. 
»La comunicadora tomaba fármacos para la depresión y tenía pancreatitis; estaba separada y le sobrevive una hija», puntualizó el informante, quien señaló que trabajaba con Ana Winocur y que vio cómo fue decayendo poco a poco, debido a que la pancreatitis se complicó con la depresión que sufría. 
Hasta el momento, ningún allegado a la hoy occisa se ha referido a estas declaraciones; algo que sí llamó mucho la atención fue la despedida que le hizo Inés Gómez Mont a la periodista a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que precisó que se fue una de sus amigas más cercanas y que agradecía el tiempo que convivieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí