Patricia Manterola
 vuelve a Televisa

11445
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

‘Renta Congelada’, es el nombre de la nueva producción de Televisa, que marca el regreso a las pantallas de la ex chica Garibaldi

Agencias

México.- Tras varios años fuera de la pantalla con el fin de dedicarse en cuerpo y alma a su vida familiar, Patricia Manterola vuelve a la televisora que le vio nacer, y lo hace de la mano de Pedro Ortiz de Pinedo. Durante el claquetazo oficial de las grabaciones, Manterola lució maravillosamente en la piel de su nuevo personaje protagonista de la serie. 
’Renta Congelada’, nombre de la nueva producción de Televisa, inició oficialmente sus grabaciones este lunes. Además de Patricia Manterola, también se hicieron presentes Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias y Rodrigo Murray  quienes también participarán en la comedia que constará de 13 capítulos.
La historia contará el conflicto que viven dos parejas de recién casados que tendrán que vivir en un mismo espacio tras haber sido víctimas de un fraude al buscar un lugar para vivir. Además de sus protagonistas, se sabe que cada uno de los capítulos contará con la participación especial de otros actores invitados.
Durante el primer capítulo de grabación, los protagonistas contaron con la participación especial de Héctor Sandarti, quien interpretará a Carlos, un abogado que tratará de resolver los singulares conflictos que viven las dos parejas que protagonizan la historia. Aprovechando su participación, Sandarti también posó para la foto oficial. 
Hasta ahora, no se ha dado a conocer la fecha de estreno, ni el horario asignado. Sin embargo, Pedro Ortiz de Pinedo, productor de la serie, asegura que nos hará pasar un buen rato.
Atrás ha quedado la polémica que llevaron a Paty Manterola ha ser titular debido a la supuesta revelación de que sus compañeros de Garibaldi no cantaban.  
Es por ello que hasta ahora, Manterola se mantiene enfocada en las grabaciones y lejos de las polémicas. Y, aunque en un momento las supuestas declaraciones caían como un balde de agua fría entre los ex integrantes de la banda, finalmente, la publicación no ha afectado las relaciones ni cariño por la actriz y cantante que ahora está de regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí