Nacen los gemelos de Beyoncé y Jay-Z

4440
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este domingo el propio padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmó la  noticia que Beyoncé había dado a luz una niña y un niño en Los Ángeles

Agencias
Los Angeles.- Aunque no se ha confirmado la noticia de manera oficial, varios medios en Estados Unidos aseguran que Beyoncé y Jay-Z se convirtieron esta semana en papás de gemelos de quienes aún se desconoce el sexo.
Personal de la diva del pop ha sido captado por los paparazzi entrando a un hospital de Los Ángeles con dos sillas de bebé para el auto, lo que supondría la confirmación de la noticia.
Beyoncé y Jay-Z fueron vistos entrando al hospital el jueves y el viernes comenzó a circular una foto de una mujer que llegaba con flores, una tarjeta con el texto «B+J» y dos globos que decían «Baby Girl» y Baby Boy».
Durante los Premios Grammy 2017, fue la última presentación pública de la cantante.
Los recién nacidos son hermanos de Blue Ivy Carter de 5 años, quien fue famosa a escasas horas de nacer cuando su mamá compartió una foto suya en Instagram, como se espera se confirme de manera oficial la noticia de los gemelos.
ABUELO CONFIRMA LA NOTICIA…
Luego de que la noche del sábado varios medios estadounidenses como Us Weekly y TMZ , afirmaron que Beyoncé había dado a luz una niña y un niño en un exclusivo hospital de Los Ángeles, ya este domingo el propio padre de la cantante, Mathew Knowles, confirmó la noticia.
De acuerdo con TMZ, los gemelos todavía están en el hospital y que nacieron desde el lunes 12 de junio.
Dicho medio reveló que hubo un «problema menor» que ha mantenido a los recién nacidos en el hospital.
Durante toda la semana se vieron varias camionetas SUV saliendo este martes de la zona en donde vive la familia Carter, hacia el hospital. También parece ser que se les vio a sus elementos de seguridad llevar dos sillitas de bebés y por último el post de su estilista, Chuck Amos, con el texto: «Aguanta ahí, mamá. Love you Beyoncé».
Es importante decir que ni la cantante, ni Jay Z han confirmado oficialmente la información, sin embargo, mientras esta noticia no tenga toda la veracidad, nos adelantamos y les deseamos mil felicidades a los papás y por supuesto a Blue Ivy, quien se convertirá en la hermana mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí