Toman protesta a Consejo de la CR en Altamira

2839
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Altamira, Tam.- Refrendando su apoyo a la Benemérita Institución, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, asistió a la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cruz Roja, 2017-2019, que será presidido por Rodolfo García Morales.
En su intervención, la presidenta municipal indicó que ayudar siempre es salvar vidas y el trabajar a favor de quienes más lo necesitan y capacitar al equipo humano para dar un servicio de calidad y respuesta oportuna a la población, es una noble misión que realiza la Cruz Roja Mexicana.
“Felicito al señor Rodolfo García Morales por asumir el digno cargo de presidente del Consejo Directivo 2017-2019; estoy segura que trabajaremos en equipo con responsabilidad social junto con el voluntariado para poder salvaguardar en todo momento la integridad física de los altamirenses y de todos aquellos que lo requieran’’, mencionó.
Aseveró que el el trabajo en equipo que hacen la sociedad y el gobierno, “lo seguiremos haciendo con la Cruz Roja para permanecer muy cerca de la gente, en sus comunidades, en sus escuelas, siempre cerca de los ciudadanos, apoyando a quienes más lo necesitan, destacando la identidad y el orgullo de ser altamirenses y de ser tamaulipecos; cuentan con una presidenta, un cabildo y un equipo de trabajo que está a sus órdenes para servir y dar lo mejor de nosotros hoy y siempre’’.
“Hoy, Altamira tiene un gobierno ciudadano que escucha, atiende y trabaja a favor de su gente, pues a ella nos debemos y por ella servimos y damos resultados día con día. A ocho meses de gobierno, estamos impulsando la educación, fomentando obras de infraestructura educativa en distintos planteles y comunidades, tenemos activado un programa de 161 obras públicas que se incrementará a más de 200 para el beneficio de más del 65 por ciento de la ciudadanía’’, expresó.
Juntos -dijo- rehabilitamos con recursos propios la Avenida de la Industria que representa la columna vertebral de comunicación de nuestro estado con el norte de Tamaulipas y de Veracruz, así como la zona del altiplano en el país; estamos mejorando los servicios de recolección de basura y adquirimos doce patrullas equipadas para Tránsito y Seguridad Vial y unidades nuevas para Protección Civil’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí