Inaugura De la Garza taller de capacitación

3307
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros fue distinguido como la primera ciudad en recibir el seminario “Oportunidades y retos en el Desempeño del Servicio Público Municipal”

Matamoros, Tam.- Por su desempeño en la función pública municipal, Matamoros fue distinguido para ser la primera ciudad en recibir el seminario denominado “Oportunidades y retos en el Desempeño del Servicio Público Municipal 2017”, mismo que fue inaugurado por el presidente municipal, Jesús De La Garza Díaz del Guante.
“Hoy contamos con el apoyo y la participación del Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, que nos distingue y nos reconoce por haber sido el primer municipio  en cumplir con los indicadores de la primera fase , lo que consideramos un gran mérito”, dijo el presidente Jesús De la Garzaen su participación en este taller.
Como representante del gobierno estatal asistió el Ing. Alejandro Porras Cervantes, director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del estado; el CP Gerardo Lorenzo De la Cruz Carrillo, presidente de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal; el Dr. Alejandro Negrete Salinas, enlace municipal de la Agenda para el Desarrollo Municipal, quien tuvo a su cargo la bienvenida y exposición de motivos, así como el diputado federal Pedro Luis Coronado y Anto Tovar García, Diputado local.
Dentro de las actividades del taller, se entregaron nombramientos a 19 servidores públicos de la Administración municipal, de los diferentes departamentos a quienes el presidente Jesús De la Garza, exhortó a contar con un alto sentido de responsabilidad, para que en sus agendas cumplan puntualmente con la información que se solicite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí