Luchadores visitan a los niños del DIF

3277
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Luchadores de la AAA sorprendieron a los niños de los centros asistenciales Semillas de Amor, CAMEF y Casa Hogar Mi Casa DIF del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; al visitarlos y convivir con ellos.
Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal recibió a los luchadores profesionales y agradeció a Promociones Cantú, dirigido por Roxana Cantú el gesto al visitar a los niños en condición vulnerable.
“Este tipo de detalles lo valoran mucho los niños y se sorprenden, tuvieron una reacción positiva a pesar que pasan por situaciones complicadas, les deja ese mensaje que no todo es malo en su vida y que ellos pueden ser buenos ciudadanos con una aspiración”, comentó Herrera Zárate.
Los niños sorprendidos y emocionados convivieron con La Parka, Drago, Aerostar, Hiedra y Lady Shani, se tomaron fotografías, y les preguntaron sobre su pasión por la lucha libre.
La presidenta del Patronato del Sistema DIF estuvo acompañada por el regidor Juan José Zárate Quezada quien es presidente de la Comisión de Deporte, el director del DIF Municipal, Anuar Kassim Terán y el procurador para la defensa de la Mujer, Menor y la Familia, Sergio Octavio García Garza.
Actualmente el Sistema DIF tiene 43 niños en los tres centros asistenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí