Olivia Collins presume foto con ‘bikinazo’

5110
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Sin duda lucir cuerpazo es algo vital para todas las celebridades, y no solo para las actrices y cantantes jóvenes, por el contrario, muchas estrellas que tienen más de 50 años se mantienen en forma, ya sea porque les gusta verse en traje de baño o por la competencia ante los talentos que transpiran mocedad.
Cher, Maribel Guardia, María Elena Salinas y Giselle Blondet, son lagunas luminarias que después de los 50 años, hacen alarde de su cuerpazo, y lo presumen con trajes de noche y claro que también en traje de baño.
El día de ayer, la actriz Olivia Collins, decidió unirse a ellas y mostró una foto en sus redes sociales donde se le puede ver luciendo un diminuto bikini color negro. ¿Listos para el verano? Hoy comienza una de mi épocas favoritas, ¿a ustedes donde les gustaría pasarlo?, escribió la mexicana junto a la postal.
La actriz, quien posó para Playboy en 2010, es muy activa en sus redes sociales, donde comparte instantáneas de su vida cotidiana y suele consentir a sus seguidores con fotos sensuales.
Ni lentos ni perezosos, sus fanáticos la adularon con diversos comentarios. Y no es para menos, la actriz tiene 59 años y tiene cuerpo de una chica de 20. “Qué guapura de mujer”, escribió uno de sus fans. “Qué cuerpazo, felicidades”, puso otro. La fotografía apenas tiene 22 horas publicada y ya tiene casi cuatro mil likes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí