Mejoran equipo de Comapa Río Bravo

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Raúl García Vivian anunció la incorporación de dos unidades ‘Vactor’, a fin de mejorar la respuesta a las demandas de los riobravenses

Río Bravo.- El titular de COMAPA, Raúl García Vivian oficialmente anunció la integración de dos unidades Vactor para mejorar el servicio en la red de drenaje sanitario de esta ciudad, que garantizan una mejor capacidad de respuestas en las demandas de la población.
Así mismo dio a conocer que se están gestionando 16 obras ante el Gobierno del Estado, que son prioridades en las colonias populares y que le han estado siendo solicitadas por las misma población riobravense, esto durante una conferencia de prensa celebrada este lunes en las instalaciones de La Comapita.
El funcionario explicó cómo se ha logrado mejorar y sanear las finanzas de esta dependencia.
García Vivian dijo que la COMAPA de Rio Bravo implementó el programa de actualización y congelamiento de las cuentas de los usuarios con deudas por años y décadas y que gracias a las bondades de este se han ido actualizando, además se incremento en un 25% el pago de mayor número de usuarios.
García Vivian estuvo acompañado por gerentes técnicos y operativos de COMAPA quienes en forma estructurada han estado trabajando positivamente, aportando un mejor servicio de agua potable y alcantarillado a todos los usuarios riobravenses, a pesar de que parte de la red de drenaje es obsoleta y presenta deterioro normal por el paso de los años, porque en algunas áreas aun es de concreto instalado hace algunas décadas.
“El compromiso que adquirimos con los conciudadanos y establecido con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, es de trabajar con honestidad y transparencia, estos son los resultados mayor equipamiento, mejor eficiencia y siempre buscando obras de beneficio colectivo para todas las familias», expresó el titular de la COMAPA, Raúl García Vivian.
Aseguró que haciendo un balance del resultados a varia semanas de iniciarse el programa de congelamiento de deudas y contratos, se incrementó en un 25% el pago y regularización de cuentas que existía en COMAPA, «había apatía por pagar el agua, hoy los riobravenses al ver que se están haciendo bien las cosas y mejorando el servicio acuden a pagar, porque tienen confianza en que se sigue trabajando con resultados “, explicó.

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