Congelan las cuentas de Lety y Canturosas

3779
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Once expedientes de Nuevo Laredo y cinco de Matamoros, presentan irregularidades.

Por Arnoldo García
Debido a que había deficiencias en las auditorías practicadas a cuentas públicas de los ayuntamientos de Nuevo Laredo y Matamoros, correspondientes al ejercicio fiscal 2015, es que estas fueron regresadas a la Auditoría Superior del Estado para abundar en su revisión.
Al respecto el diputado Joaquín Antonio Hernández Correa, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, reiteró que los informes de resultados sobre 11 cuentas del Ayuntamiento de Nuevo Laredo y cinco de la alcaldía de Matamoros, no estaban concluidos y se advirtieron irregularidades.
Hizo énfasis en que tales no fueron dictaminadas ni aprobadas por la pasada legislatura del Congreso del Estado, y la LXIII legislatura determinó la conveniencia de regresarlas a la Auditoría Superior para que se sigan revisando, pues es evidente hay deficiencias.
Será hasta el próximo mes de noviembre cuando la Auditoría Superior del Estado, entregue el número de informe de resultados de las revisiones a las cuentas de Matamoros y Nuevo Laredo, y se proceda a su dictamen a efecto de turnarse al pleno de Congreso para su discusión y aprobación en su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí