Invitan a Festival de la Paloma Ala Blanca

6682
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
La Secretaría de Turismo convocó a la población a participar en el Primer Festival de la Paloma de Ala Blanca, que se llevará a cabo en esta ciudad, ante el inicio de la temporada de caza de este ejemplar.
El Festival se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de agosto en las instalaciones de Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, en esta capital, el cual tendrá como objetivo promover esta actividad entre la población del centro del estado.
La secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, indicó que los asistentes al Festival podrán conocer más acerca de la Paloma de Ala Blanca, pues se contará con una exhibición fotográfica y de la historia de su cacería en la entidad.
Además, dijo, las personas podrán disfrutar de platillos típicos de la región, actividades infantiles y culturales, y música en vivo interpretada por conjuntos regionales y de huapango.
Gómez Castro resaltó que durante el Festival, que tendrá acceso gratuito, también se llevará a cabo un torneo de tiro al disco con escopeta, cuyo ganador se hará acreedor a un automóvil último modelo.
Mencionó que como parte de las actividades se colocarán áreas de exhibición de municipios del centro de la entidad, en donde existen espacios para llevar a cabo la cacería de la Paloma de Ala Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí