Reducen 10% sueldo a 200 funcionarios

3577
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Matamoros, Tam.- Con el fin de inyectarle recurso a los programas sociales y a las obras de infraestructura local, el ayuntamiento de Matamoros invitó a sus funcionario públicos de mediano y alto nivel a que renuncien al 10 por ciento de su salario a partir del pago de la próxima quincena.
Lo anterior fue dado a conocer por el Oficial Mayor, Luis Gerardo García Tovar, quien señaló que la reducción al salario solo aplicará a aquellos funcionarios que estén de acuerdo en apoyar la petición del presidente municipal y otorgar el 10% de su sueldo.
“Esta es una medida que se está tomando dentro del marco de una serie de acciones que se están realizando para ajustar el presupuesto; esta disposición es voluntaria entre los funcionarios del primer y segundo nivel para renunciar hasta al 10 por ciento de su sueldo, es una medida voluntaria que se aplicará a partir de la próxima catorcena”, dijo.
El oficial mayor aseguró que fueron al rededor de 200 funcionarios públicos los que han aceptado recibir menos sueldo, y reconoció que los regidores aún no están contemplados en este proyectos así como todos aquellos funcionarios que no estén conformes con la petición.
Explicó dentro de los funcionarios que recibirán un 10 por ciento de descuento en sus salarios se encuentran también los asesores del presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí