Audiencias atienden a más de 3 mil familias

3131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Anwar Díaz Hernández
Matamoros, Tam.- En la décimo segunda audiencia pública, del año celebrada en el área verde de la colonia Los Presidentes, Jesús de la Garza Díaz del Guante, reafirmó que la vocación de servicio debe reflejarse en buena atención y solución a las demandas ciudadanas, de lo contrario estaríamos fallando en nuestro propósito de ejercer un gobierno eficiente y de resultados.
A la fecha, hemos llegado a más de 3 mil familias de las colonias: Tecnológico, Ampliación Reforma, Villa Las Torres, Integración Familiar, Villa Española, Lauro Villar, Campestre del Río I, Ampliación Solidaridad, Fraccionamiento Valle Real, Lucio Blanco, Roberto Guerra y Los Presidentes, donde se han celebrado estos encuentros.
Al reafirmar el objetivo de su administración de trabajar por el bienestar de las familias, el presidente municipal, resalto la vocación de servicio del personal de las distintas dependencias municipales que cada semana se dan cita en las audiencias públicas que él preside, y agradeció el esfuerzo que realizan por cumplir con su trabajo, pero de manera extraordinaria por que las demandas de la comunidad se conviertan en casos de éxito.
Reunidos en el área verde de la colonia Los Presidentes, el jefe de gobierno atendíó de manera personal las peticiones de los vecinos, quienes principalmente le plantearon la necesidad de mejorar el suministro de agua potable, alumbrado y espacios públicos para prácticas deportivas, dirigidas a niños y jóvenes del sector.
Ahí mismo, atendió con entusiasmo a un numeroso grupo de niños, integrantes de la agrupación “Fútbol Club”, quienes, acompañados de padres de familia, le solicitaron un espacio para realizar sus prácticas y favorecer su sano desarrollo a través de este deporte.
Nuestra ciudad se ha ido recuperando paulatinamente de las carencias que padecía en el renglón de los servicios públicos, y continuamos trabajando para que la mejora sea continua, en todas las áreas, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí