Boda de Adal Ramones fue en ‘Africam Safari’

4953
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El conductor Adal Ramones (55 años) contrajo nupcias en Puebla con
su novia Karla de la Mora (32), en un conocido parque de diversiones

Agencias
México.- En un evento privado, el conductor Adal Ramones (55 años) contrajo nupcias en Puebla con su novia Karla de la Mora (32).
La boda tuvo lugar el sábado, a partir de las 13:30 horas, en el parque de conservación de vida silvestre Africam Safari.
El enlace sucedió en el Valle de las Jirafas, donde el costo mínimo por evento es de 60 mil pesos, el cual varía de acuerdo al número de personas y metros cuadrados que se desea rentar.
“Plataforma de 1400 mts2 que se eleva a dos metros de altura. Dentro del territorio Delta del Okavango, con una vista privilegiada del parque y el lago de Valsequillo”, describe el parque a esta zona en su sitio de internet.
A la boda por el civil acudieron amigos y familiares del expresentador de Otro Rollo, entre los invitados estuvieron el comediante Ariel Miramontes, “Albertano”; Maya Karunna, del grupo Caló; Eduardo España; Daniel Bisogno; el productor Gerardo Quiroz; Freddy y German Ortega, y la actriz Wendy Braga.
A la ceremonia también acudió Paola Ramones, hija del conductor y fruto de su pasada relación con Gaby Valencia.
El novio lució un traje negro que coronó con un elegante moño, mientras que la novia utilizó un ceñido vestido blanco de encaje, el cual combinó con el cabello recogido.
Previo al evento, y de acuerdo con la cuenta de Instagram de Wendy Braga (wendybragamx), los asistentes pudieron convivir con algunas de las especies de este recinto.
De acuerdo con información de una fuente cercana a Africam Safari, el parque tuvo operaciones normales pese al enlace, el cual continuó después de las 19:00 horas. Los fines de semana, el parque tiene un horario de 14:00 a 16:00 horas.
Esta misma fuente dijo que los visitantes no pudieron ver la boda debido a la adecuación del inmueble.
Adal y Karla se dieron el sí frente ante una enorme cruz forrada de flores blancas.
Este es el segundo enlace para Adal, quien en 1998 contrajo nupcias con Gaby Valencia, con quien tuvo dos hijos: Paola y Diego.
En 2013 se divorció de Gaby y comenzó una relación con Karla.
En 2016 dieron por terminada su relación pero a principios de este año retomaron su noviazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí