HomeEspectáculosMarjouri deja ‘chamba’ para cuidar al bebé
18-3

Marjouri deja ‘chamba’ para cuidar al bebé

Agencias
México.- La actriz Marjorie de Sousa “no ha cobrado un centavo” de la pensión provisional que el padre de su hijo Matías, Julián Gil, debe pagar.
Pero eso no significa que ella “ande desesperada por conseguir un trabajo”, como rumoreó en diversos medios, según dijo su relacionista público, Alberto Gómez, a Telemundo, empresa a la cual se dijo que la actriz recurrió para buscar empleo.
Por el contrario, añadió Gómez, a la intérprete venezolana le han ofrecido participar en dos telenovelas y en la obra de teatro “Blancanieves”, pero no aceptó para estar con su bebé.
“Está enfocada en su bienestar y el de su hijo y en resolver el proceso legal” con su ex pareja, indicó el publirrelacionista.
Además, también señaló que en la próxima audiencia, en septiembre, se buscará llegar a un acuerdo “sobre la manutención y las relaciones paternofiliales” con Matías y añadió que aún no está confirmado si los actores tendrán que asistir o sólo sus abogados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro, ejemplo a seguir

Su talento y su convicción para tomar riesgos, son cualidades admirables, reconoce el cineasta mexicano Michel Franco Agencias México.- Para ...

18-3

Fotos al desnudo de Aldo Guerra en la web son reales

Agencias México.- El actor mexicano Aldo Guerra admitió que las imágenes en las que se le ve desnudo y que ...

18-2

Jumanji e Insidious 4 lideran taquilla en EU

En total, este reboot-secuela del mítico título de 1995, lleva ya recaudados 244,37 millones en solo Estados Unidos Agencias Los ...