HomeEspectáculosMarjouri deja ‘chamba’ para cuidar al bebé
18-3

Marjouri deja ‘chamba’ para cuidar al bebé

Agencias
México.- La actriz Marjorie de Sousa “no ha cobrado un centavo” de la pensión provisional que el padre de su hijo Matías, Julián Gil, debe pagar.
Pero eso no significa que ella “ande desesperada por conseguir un trabajo”, como rumoreó en diversos medios, según dijo su relacionista público, Alberto Gómez, a Telemundo, empresa a la cual se dijo que la actriz recurrió para buscar empleo.
Por el contrario, añadió Gómez, a la intérprete venezolana le han ofrecido participar en dos telenovelas y en la obra de teatro “Blancanieves”, pero no aceptó para estar con su bebé.
“Está enfocada en su bienestar y el de su hijo y en resolver el proceso legal” con su ex pareja, indicó el publirrelacionista.
Además, también señaló que en la próxima audiencia, en septiembre, se buscará llegar a un acuerdo “sobre la manutención y las relaciones paternofiliales” con Matías y añadió que aún no está confirmado si los actores tendrán que asistir o sólo sus abogados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Luis Miguel no ha sido un buen padre: Pasquel

“La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa ...

18-3

Muere exmiembro del grupo Locomía, por una infección

Agencias Madrid.- El artista Frank Romero, exmiembro en los últimos años del grupo Locomía, y actor, guionista y presentador, ha ...

18-2

Cometí un error muy grave, acepta Zague

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hacheo”, lamenta el exfutbolista y pide perdón a su ...