Aceptaría Julián Gil practicarse la prueba de ADN

2700
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Agencias
México.- El actor Julián Gil ha revelado que está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para comprobar que él, es el padre de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa.
Las declaraciones del actor argentino vienen a raíz de la publicación de una revista que informa que Marjorie De Sousa, ha pedido una prueba de paternidad.
“Estoy sorprendido por esta decisión”, escribió Gil en Instagram.
“En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”.
El pleito de la manutención entre Julián Gil y Marjorie de Sousa dio un giro inesperado, ahora que el actor interpuso un recurso para que la pensión provisional que el juez otorgado del 20% al pequeño Matías, se reduzca a tan solo un 4 por cierto.
“Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, dijo Rodrigo Carmona, abogado del argentino.
El representante legal explicó también que Julián no ha realizado algún depósito para los gastos del menor porque «aún no tiene ninguna obligación de acudir al juzgado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí