Luebbert, Guajardo y Guevara, los finalistas

2522
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Comisión de Procesos Internos del PRI ‘cepilla’ a seis de los nueve aspirantes; todo queda en terna final.

Por Arnoldo García
Oscar Luebbert Gutiérrez, Sergio Guajardo Maldonado y Alejandro Guevara Cobos, fueron quienes cubrieron los requisitos para participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional a fin de elegir el presidente sustituto.
Según el predictamen del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, quedan fuera de la competencia:  Emiliano Cruz Mireles, Enrique Terán Narváez, Roberto González Barba, Juan Alonso Camarillo, Miguel Manzur Nader, y Luis Enrique Arreola Vidal, al no haber acreditado todos los apoyos requeridos para su registro como candidatos, así como no entregar toda la documentación indicada.
Lucino Cervantes Durán, presidente del órgano auxiliar, dijo que los expedientes de los siete aspirantes fueron revisados minuciosamente y el predictamen será turnado a la Comisión Nacional de Procesos Internos para su determinación final.
Rechazó que el órgano auxiliar haya recibido “línea” para la elaboración del predictamen, pues subrayó que el definitivo es de la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Juan Alonso Camarillo y Luis Enrique Arreola, coincidieron en señalar que aguardarán a que la Comisión Nacional de a conocer el dictamen final y decidir si impugnan éste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí